Handy Explorer

Handy Explorer 2.0

Pon un explorador al estilo Windows en tu Sony Ericsson

Un explorador al más puro estilo Explorer de Windows es lo que Handy Explorer nos propone para navegar por las carpetas y directorios de nuestro Sony Ericsson, copiar y pegar, renombrar o eliminar ficheros, visualizar las propiedades de las carpetas, unidades de disco o ficheros, visualizar imágenes, ejecutar aplicaciones y, acceder rápidamente al panel de control del teléfono. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Un explorador al más puro estilo Explorer de Windows es lo que Handy Explorer nos propone para navegar por las carpetas y directorios de nuestro Sony Ericsson, copiar y pegar, renombrar o eliminar ficheros, visualizar las propiedades de las carpetas, unidades de disco o ficheros, visualizar imágenes, ejecutar aplicaciones y, acceder rápidamente al panel de control del teléfono.

Handy Explorer ofrece múltiples ventanas de visualización, entre otras, una muy parecida al Explorer de Windows, un listado con previsualización de las imágenes y los documentos de texto, un modulo de búsqueda de ficheros, una lista de favoritos y una papelera de reciclaje desde la que podremos recuperar en todo momento los ficheros eliminados. Todas y cada una de esas funciones están accesibles desde una serie de pestañas de fácil acceso y buena visibilidad.

Organizar los ficheros por nombre, tamaño, o tipo de datos es muy fácil, al igual que el envío de ficheros vía infrarrojo, bluetooth, MMS o por e-mail. La navegación es rápida mediante un acceso facilitado a las carpetas de uso frecuente. En definitiva, Handy Explorer no es un Explorer descafeinado para Sony Ericsson sino todo un clon, con todos sus atributos y sus características más comunes.

Handy Explorer

Descargar

Handy Explorer 2.0